Comunicados Distinguidos miembros de APIROMEX



Me es grato saludarles y agradecer su tiempo de lectura al presente documento.

Como es de su conocimiento, el gremio pirotécnico enfrenta una de sus peores crisis, provocado principalmente por la poca empatía que tenemos los que nos dedicamos a esta actividad a solidarizarnos para la profesionalización de la misma; aunado a la dificultad con la que transcurrimos los últimos meses por el efecto de la pandemia sanitaria en el mundo, la presión de redes sociales por el impacto ambiental y social que representa nuestro giro, así como la apatía de nuestras autoridades ante la demanda que hemos ido exponiendo en diferentes foros.



Es por ello y preocupados por lo descrito anteriormente que nos hemos dado a la tarea de conformar los 5 primeros comités que nos ayudarán a tener una presencia unificada, sólida y contundente para los desafíos venideros.



Para nosotros es muy grato presentarlos a ustedes y sírvanse a tener un acercamiento franco y directo con ellos a fin de conocer sus comentarios.



Sin otro particular, seguimos trabajando por el gremio pirotécnico.

Comunicado_APIROMEX_5Comites.pdf

No hay comentarios

Añadir comentario

Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía

Para prevenir un ataque spam en los comentarios por parte de bots, por favor ingresa la cadena que ves en la imagen mostrada más abajo en la apropiada caja de texto. Tu comentario será aceptado sólo si ambas cadenas son iguales. Por favor, asegúrate que tu navegador soporta y acepta cookies, o tu comentario no podrá ser verificado correctamente.
CAPTCHA