Noticias La pirotecnia es un símbolo de alegría y júbilo para nuestras familias, durante décadas han adornado nuestros cielos en las fiestas patrias y otros eventos importantes, es parte del folklor mexicano y sus festividades en las que artesanos mexicanos buscan compartir su creación de colores y destellos.

Actualmente en APIROMEX buscamos las mejores prácticas para evitar el daño al medio ambiente así como a los animales de compañía, las mascotas siendo parte de nuestra familia requieren un cuidado especial en épocas de festejos patrios, cada ciudadano es responsable de vigilar y asistir a su mascota, para nosotros el bienestar de ti y de tu familia es
parte de nuestro compromiso con la profesionalización de la pirotecnia en México.

Te damos algunos tips para evitar que tu mascota se estrese cuando experimentamos sonidos fuertes como pirotecnia, ambulancias, patrullas, bomberos, tormentas o acontecimientos fuera de nuestro alcance como temblores:

• Dejarlos en casa cuando haya fiestas patrias.

• No detonar ningún tipo de juguetería pirotécnica cerca de la mascota

• Vístelos. Algunos cachorros y perros mayores también se benefician de una envoltura que rodea el cuerpo de su perro con la presión suficiente para darle la sensación de que está seguro y protegido

• Acompañarlos en los minutos de la detonación de pirotecnia y darle masaje en su cuerpo.

• Evite darle a su cachorro un sedante, ya que no reducirá su miedo.

• La protección auditiva y los tapones para los oídos que enmascaran el sonido también pueden ayudar. Sin embargo, pídale a su veterinario que le muestre cómo colocar de forma segura cualquier cosa en las orejas del perro, para que no dañe la audición del cachorro.

• Los perros no pueden entrar en pánico cuando usan su cerebro para algo más como "trabajo"; da a tu perro un trabajo para hacer justo antes y durante una tormenta eléctrica.

• La pirotecnia profesional en eventos grandes sólo dura unos minutos, puedes poner música mientras terminan las detonaciones.

En APIROMEX amamos a los animales y los cuidamos alejando de ellos los productos nocivos para su salud. Desalentamos prácticas de pirotecnia no profesional sin directrices de seguridad adecuadas.

Si tú o tus familiares usan juguetería pirotécnica cerca de tu casa, es indispensable recoger los residuos o accesorios usados durante el show, al igual que la salud de las mascotas nos preocupa la salud de nuestro planeta y siempre estamos en búsqueda de mejorar las condiciones para poder disfrutar del maravilloso arte de los destellos en el cielo.

Perro raza alaska malamute disfrutando de las fiestas.



No hay comentarios

Añadir comentario

Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía

Para prevenir un ataque spam en los comentarios por parte de bots, por favor ingresa la cadena que ves en la imagen mostrada más abajo en la apropiada caja de texto. Tu comentario será aceptado sólo si ambas cadenas son iguales. Por favor, asegúrate que tu navegador soporta y acepta cookies, o tu comentario no podrá ser verificado correctamente.
CAPTCHA