Comunicados Con motivo de lo acontecido el pasado 5 de julio de 2018 en Tultepec, Estado de México.

Con gran pesar hemos recibido la noticia de los acontecimientos ocurridos el día 5 de julio de este 2018 en el municipio de Tultepec, Estado de México, en donde la explosión de un polvorín (aún por causas desconocidas) provocó una serie de detonaciones de polvorines contiguos, provocando múltiples decesos y heridos; la mayoría de ellos gente que intentaba ayudar a los lesionados por la primera explosión.

Abrir el siguiente PDF:

Comunicado_Acontecimientos_05Julio2018.pdf

2 Comentarios

Plano

  • Leon Onofre Omar  
    Mis condolencias atodas las familias afectadas y la pirotecnia tiene que seguir
  • ATeprilelori  
    Compression est comment robuste votre sang pousse contre les parois de vos arteres lorsque votre coeur sentiment pompe le sang. Arteres sont les tubes qui transportent prendre offre sang loin de votre coeur. Chaque culture votre coeur bat, il pompe le sang tout au long vos arteres a la reste de votre corps.
    https://www.cialispascherfr24.com/cialis-generique-prix-tunisie/

Añadir comentario

Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía

Para prevenir un ataque spam en los comentarios por parte de bots, por favor ingresa la cadena que ves en la imagen mostrada más abajo en la apropiada caja de texto. Tu comentario será aceptado sólo si ambas cadenas son iguales. Por favor, asegúrate que tu navegador soporta y acepta cookies, o tu comentario no podrá ser verificado correctamente.
CAPTCHA